Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / ALERTAN derrumbe inminente del muelle en Boca de Tomatlán

ALERTAN derrumbe inminente del muelle en Boca de Tomatlán

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

La Capitanía de Puerto emitió una alerta a todas las embarcaciones y ciudadanos, así como al turismo, para que se abstengan de utilizar el muelle de Boca de Tomatlán, debido a que presenta un gran deterioro y se puede caer.

El muelle en cuestión sufre de mucho óxido en sus pilares, grietas y ruptura de la carpeta de concreto y debilidad estructural, esto porque no se le ha dado mantenimiento en muchos años.

A pesar de la advertencia de la Capitanía, plasmada formalmente en un boletín, el muelle está siendo usado por turistas y pangas este fin de semana.

Por lo que las autoridades competentes estarían a punto de realizar una clausura de la estructura para que ya no sea utilizada, con el objetivo de evitar un accidente, hasta que se le de mantenimiento.

FB IMG 1654972612591 773x1024 - ALERTAN derrumbe inminente del muelle en Boca de Tomatlán

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :