Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / ALERTA: inicia operativo contra InDriver Vallarta. Gobierno lo declara “ilegal”

ALERTA: inicia operativo contra InDriver Vallarta. Gobierno lo declara “ilegal”

/
img

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

De última hora, el Gobierno de Jalisco ha declarado como ilegal la operación de In Driver en Puerto Vallarta y emitió una advertencia a sus usuarios, señalando que a la brevedad iniciará operativos en contra de los choferes de esta empresa.

Diego Mornaz, secretario de transporte del estado, señaló que la plataforma no tiene permiso para operar en el municipio y que ya se estableció un acuerdo con el Gobierno de Puerto Vallarta para realizar operaciones para detener a estos transportes a los que considera “pirata”.

“Hemos acordado con el municipio de hacer operativos más fuertes para poderlos identificar y sancionar con 35 mil pesos de multa y no se regresará el vehículo si no pagan la infracción”, amenazó el funcionario.

Cabe mencionar que In Driver es una empresa de plataforma con su sede en Rusia, actualmente opera en ciudades de todo el mundo y en nuestro país dentro de urbes como Guadalajara y Ciudad de México.

Donde se ha vuelto muy popular, también aquí en Puerto Vallarta, debido a que ofrece la posibilidad de negociar el precio del viaje con el conductor.

Además, a los choferes les ha agradado más trabajar con esta plataforma debido a que les retira apenas un 15% de comisión por viaje, mientras Uber cobra el 40%

Diego Monraz señaló que lo que busca el Gobierno de Jalisco es regularizar a la empresa con su pago de impuestos y permisos para trabajar en Puerto Vallarta, sin embargo, no han tenido respuesta a esta solicitud.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :