Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / ALERTA | Estafadores llegan a Plaza Caracol. Han quitado hasta $80 mil

ALERTA | Estafadores llegan a Plaza Caracol. Han quitado hasta $80 mil

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

De manera impune, los estafadores delincuentes del juego de la canica han regresado a Puerto Vallarta, luego de robarle a los vallartenses hace meses en su primera aparición, y a cientos de mexicanos más en distintos estados.

Ahora instalaron un toldo grande en el estacionamiento de Plaza Caracol, pareciendo increíble que los dueños de este centro comercial, sabiendo lo que significa este juego y habiendo cientos de artículos y testimonios al respecto en Internet, hayan permitido su colocación.

Se trata de un puesto con varios juegos de azar, del que el mas es el del tiro con canicas, donde los estafadores ofrecen cierto número de oportunidades por un precio para acertar y ganarse electrónicos, accesorios y hasta dinero.

Sin embargo, todo se trata de una estafa, operado por trucos psicólogos e incluso intimidación, tratando de que la víctima pague más intentos, alentándola a que tendrá mucha suerte. Al final, cambian las reglas y los puntajes para que la persona participante pierda toda su inversión y avance.

El Campeche, a un hombre lo engañaron y fue despojado de un total de 80 mil pesos. En promedio, una víctima pierde entre 1000 y 2000. La estafa ha sido denunciada en España, Venezuela, Colombia, y otros países.

Es muy antigua, pero siempre la operación es la misma. Y en caso de que una persona logre ganar el “premio mayor”, se lo prometen al siguiente día y es entonces cuando se van.

Estos delincuentes siempre desaparecen rápido y se quedan pocos días para estafar a la mayor cantidad de personas posibles.

Dicho juego, es importante señalar, es ilegal junto con todos los juegos de azar sin instalaciones fijas ni permisos desde 1947. Por lo que la policía municipal de Puerto Vallarta ya debería estar arrestando a sus operadores.

Tenga mucho cuidado cuidado. No intente jugar y advierta a todos sus contactos.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :