Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / ALERTA en Vallarta por fuga de un peligroso SICARIO. Hay operativo

ALERTA en Vallarta por fuga de un peligroso SICARIO. Hay operativo

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Fernando “N” fue detenido por militares en días pasados dentro del municipio de Tomatlán como parte de un operativo de seguridad. Y está tarde estaba siendo presentado ante las autoridades en las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Puerto Vallarta.

Sin embargo, el hombre logró desarmar a un oficial y usó su arma para desatar un tiroteo y escapar, matando en el acto a dos policías de la Fiscalía.

El sicario robó un automóvil azul compacto para huir, por la colonia López Mateos. Ahora, hay una alerta de seguridad generalizada en Puerto Vallarta para capturar al malechor.

Mismo que está armado y es peligroso, se pide a la población su cooperación para, en caso de identificarlo, llamar al 911 y no hacer contacto con él.

También, elementos armados de corporaciones de los 3 niveles de gobierno han montado un operativo para evitar que el delincuente salga de la ciudad, por lo que hay retenes en las salidas y entradas de Puerto Vallarta.

FB IMG 1635376331831 - ALERTA en Vallarta por fuga de un peligroso SICARIO. Hay operativo

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :