Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / ALERTA: camiones dejarán de PASAR por falta de gas. Toma tu tiempo

ALERTA: camiones dejarán de PASAR por falta de gas. Toma tu tiempo

/
img

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

Screenshot 20210218 124107 1 - ALERTA: camiones dejarán de PASAR por falta de gas. Toma tu tiempo

La empresa operadora del transporte público en Puerto Vallarta, Unibus, informó que debido a una baja del 100% en el suministro de gas, los autobuses comenzarían a dejar de pasar en sus frecuencias acostumbradas, suspendiendo el servicio de manera parcial.

Ya que las unidades son alimentadas con gas natural, y este ha escaseado en los últimos días producto del cierre de suministro desde Texas, Estados Unidos, no hay gas para abastecer a las unidades, por lo que sólo unas pocas con gas de reserva circularán para transportar a los usuarios.

Por lo que se recomienda a la ciudadanía calcular sus tiempos dentro de esta lógica, pues las frecuencias de paso de los camiones serán más extendidas.

Asimismo, se recomienda el uso de plataformas como In Driver o Uber para moverse, ya que la puntualidad será difícil de lograr con los camiones pasando cada largo plazo y más llenos.

Se informó también que el turibus estará prestando sus unidades para transportar gente de Ixtapa a Olas Altas por una tarifa de 10 pesos.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :