Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Local / Alcoholímetro estará todos los días estas vacaciones

Alcoholímetro estará todos los días estas vacaciones

/
img
WhatsApp Image 2022 04 12 at 3.58.09 PM 2 - Alcoholímetro estará todos los días estas vacaciones

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

El Gobierno de Puerto Vallarta dio a conocer que, con el objetivo de prevenir accidentes automovilísticos, todos los días de estas vacaciones se estará colocando el operativo “alcoholímetro” en la ciudad.

A cargo de la Policía Vial, estos filtros se instalarán por las noches en diferentes vialidades de la zona céntrica y hotelera de la ciudad, para detectar conductores que excedan el límite permitido de ingesta de alcohol para poder estar al volante.

Las recomendaciones son llevar a un conductor designado o utilizar autos de plataforma para trasladarse, y así evitar el riesgo de sufrir un accidente y causar heridas propias y a terceros, o incluso la desafortunada pérdida de la vida.

El operativo alcoholímetro retendrá los automóviles de quienes no pasen la prueba de medición de aliento etílico y procederá a que los conductores estén bajo sanción. 

WhatsApp Image 2022 04 12 at 3.58.09 PM 1 1 1024x1024 - Alcoholímetro estará todos los días estas vacaciones

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :