Alcaldesa de Bahía ‘se autohomenajea’ y manda a pintarse mural en entrada de pueblo

Reporteros Vallarta en Línea
Puerto Vallarta
La polémica estalló (otra vez) en torno a la alcaldesa de Bahía de Banderas Mirtha Villalvazo, luego de que ella misma en redes sociales presumiera que su administración gestionó el pintar los arcos de bienvenida del pueblo de San Juan de Abajo.
Sin embargo, más tarde salió a relucir en redes sociales que en el mural plasmado en esta entrada principal, figura un retrato de la propia Mirtha Villalvazo, portando su traje de escaramuza usado en una visita que hizo a Tepic y en la cual ella misma compartió esa fotografía en particular.
Este aparente intento de inmortalizarse en la infraestructura pública del municipioha generado fuertes críticas contra la alcaldesa, quien ha estado sumida en la polémica al confrontarse con su cabildo y regidores, su gabinete, sido acusada de nepotismo y violencia física y verbal, y tener un gobierno accidentado y poco organizado.
Además, va en contra de lo predicado por el líder moral del partido que la llevó al poder, Morena, pues en reiteradas ocasiones Andrés Manuel López Obrador ha dicho que él no quiere monumentos ni homenajes de su persona cuando deje de ser presidente.