Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Aeromar podría DEJAR DE VOLAR en cualquier momento: pilotos

Aeromar podría DEJAR DE VOLAR en cualquier momento: pilotos

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

La aerolínea mexicana Aeromar podría detener operaciones en cualquier momento si continúa la situación vigente dentro de su esquema laboral y de inversión, ha denunciado la propia representación de sus pilotos en una entrevista para el diario El Financiero.

José Gual, secretario general de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA) de México señaló que al momento, hace ya más de 19 meses que no se sabe nada de los inversionistas de Aeromar, quienes no han desembolsado más capital para la empresa, además de que está se ha rehusado a pagar prestaciones como INFONAVIT,. seguros médicos y cuotas obrero patronales

Asímismo, la empresa Synergy Group, propietaria de 9 de las características aeronaves turbohélice ATR-72 con las que la aerolínea realiza sus vuelos, ha frustrado su intención de invertir más en la compañía porque está no realiza los cambios en los contratos laborales con los pilotos que exige.

“Los inversionistas no cumplen no cumplen con su trabajo, tenemos un riesgo bastante latente de salir de operación, bastante peligroso, no se a donde nos quieren llevar”, señaló José Gual, quien confirmó que todos su intentos por reunirse con los directivos e inversionistas de la empresa han fracasado pues no están localizables.

Por lo pronto ASPA mantiene una estrecha vigilancia a la aerolínea y también ha pedido al gobierno federal que si la situación no se resuelve, quite la conseción a los directivos de Aeromar. Ahora trabajadores de mostrador, marketing y ventas, así como pilotos de esta empresa, temen que se repita la historia de Interjet y Mexicana.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :