Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Portada / ADVIERTEN A TURISTAS: “si se van de viaje a la playa, NO les damos vacunas”

ADVIERTEN A TURISTAS: “si se van de viaje a la playa, NO les damos vacunas”

/
img

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

La gobernadora (jefa de gobierno) de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaun, advirtió el día de hoy que si las familias con adultos mayores se van de viaje en Semana Santa o Pascua, podrían perder su derecho a ser vacunadas al no acudir a la jornada si cae en estas fechas.

La ejecutiva estatal hizo énfasis en que el país todavía vive una pandemia y no es momento de viajar para vacacionar, pues está actividad puede esperar para tiempos mejores.

En este sentido, recalcó que han llegado más vacunas a México, para concluir la vacuna ión de adultos mayores y proceder con personas de otra fase de edad, sin embargo, si la población se va de vacaciones y sale fuera de la Ciudad de México, podrían perder su lugar para la vacunación.

Cabe mencionar que precisamente en Seman Santa es muy común que masiva mente haya salida de viajeros desde el centro de país a destinos como Acapulco o Puerto Vallarta.

Toda vez que a diferencia de la Semana Santa del año pasado, cuando comenzaban apenas la pandemia y no hubo turismo, este 2021 se espera la llegada masiva de visitantes a las playas ante el relajamiento de las restricciones y las medidas,así como el declive en la cantidad de contagios.

En Puerto Vallarta, las playas estarán abiertas de 5 de la mañana a 5 de la tarde en Semana Santa y los negocios no podrán abrir más allá de las 11 de la noche.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :