Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Portada / ¡Advertencia! Condiciones para NUEVO CICLÓN tropical frente a la costa

¡Advertencia! Condiciones para NUEVO CICLÓN tropical frente a la costa

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Los servicios meteorológicos han advertido este jueves sobre la detección de condiciones para la formación de un nuevo ciclón tropical en el océano Pacífico, justo al suroeste de la costa Occidente de México.

Esto es frente a los estados de Michoacán, Colima y Jalisco. La posibilidad de que se forme es del 20% para los próximos 5 días, con esa tendencia en aumento de forma periódica.

La zona de baja presión y evaporación de agua en el océano favorece la formación de nubes de ciclón tropical. Por lo que comienza el monitoreo de esta zona por parte de las autoridades para detectar a tiempo cualquier eventualidad.

En caso de que se desarrolle, la posibilidad de lluvias para Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán es alta para mediados de la semana entrante.

El paso del huracán Nora dejó importantes daños e inundaciones en la costa Occidente del país, en Puerto Vallarta dejo un saldo de 1 muerto y 1 desaparecido, además de unos 150 – 200 millones de pesos en daños, ya que con las lluvias crecieron los ríos y eso daño varios edificios.

FB IMG 1630629165684 - ¡Advertencia! Condiciones para NUEVO CICLÓN tropical frente a la costa

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :