Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Policial / A GOLPES, asesinaron a mujer de Puerto Vallarta. Se sospecha de pareja

A GOLPES, asesinaron a mujer de Puerto Vallarta. Se sospecha de pareja

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

La Fiscalía de Nayarit reveló que el cuerpo encontrado ayer sin vida junto a la carretera federal 200, en el kilómetro 134 a la altura del poblado El Guamuchil, corresponde a Judith Elena Rivera González, de 52 años de edad.

Ella fue reportada como desaparecida desde el 10 de septiembre, cuaando ya no se supo nada más de ella ni de su pareja sentimental, hombre con quien vivía en un domicilio de la calle 24 de febrero, colonia La Bobadilla, Puerto Vallarta.

Después de la necropsia de ley, los médicos forenses determinaron que la mujer había fallecido producto de varios golpes en su cráneo, por un politraumatismo.

Debido a esto ya se levantaron las investigaciones correspondientes bajo la sospecha de homicidio. En Zapopan, el auto de Judith fue encontrado vacío el 16 de septiembre pasado. Mientras en una revisión de su domicilio en Puerto Vallarta, la policía ya ha encontrado rastros de sangre.

Ahora, el principal sospechodo de este crimen, es su pareja sentimiental quien no ha sido encontrado y desapareció el mismo día que ella.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :