Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Puerto Vallarta / Se busca quien haga el tercer puente. Repararán los 2 del Ameca

Se busca quien haga el tercer puente. Repararán los 2 del Ameca

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

El gobernador de Nayarit, doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, anunció que se invertirán 8.4 millones de pesos para arreglar los dos puentes vehículares del río Ameca en un periodo de 4 meses.

Por lo que naturalmente habrá periodos con cierres de carriles y tráfico sobre ambas vías. El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), detalló que el puente más viejo tiene unos 5o años y nunca se le dio mantenimiento, sino en la década de 1990.

Por lo que se revisarán y repararán las juntas de las secciones de los puentes y restaurarán las carpetas asfálticas.

Por otro lado, el doctor Navarro reveló que está buscando a una empresa que quiera invertir 700 millones de pesos para construir el tercer puente, el Federación, sobre el río Ameca entre Ixtapa y San Vicente.

“Estoy platicando de eso, seria una inversión aproximada de 700 millones de pesos, si lo hacemos con un ancho de 21 metros. Si lo reducimos puede disminuir. Rstamos platicando y discutiendo para empezar de ya con el proyecto. Para hacer derechos de vía, para empezar con ese propósito, entre el estado de Jalisco y Nayarit. (No hay una empresa aun en concreto). La iniciativa privada que tenga posibilidades económicas porque sino luego lo dejan a la mitad. Se pediría una cuota que se tendría que fijar de recuperación para el inversionista” , aclaró.

IMG 20220801 WA0044 - Se busca quien haga el tercer puente. Repararán los 2 del Ameca

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :