Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Protestan choferes de InDriver por operativos contra sus coches

Protestan choferes de InDriver por operativos contra sus coches

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Al menos medio centenar de choferes de InDriver han realizado una protesta sobre el crucero de Las Juntas, bloqueando parcialmente la circulación y causando gran tráfico, esto para reclamar al gobierno estatal por sus operativos de castigo.

Ya que la Secretaría del Transporte no deja de cazarlos para multarlos porque InDriver es una plataforma no regularizado con el gobierno estatal, a diferencia de Uber y Didi.

Los inconformes hab señalado que los agentes viales estatales han llegado incluso al extremo de pararlos con todo y pasaje, y bajar a los turistas con sus maletas para que tomen otro auto, multándolos y recogiéndoles sus vehículos.

Esto, coludidos con los taxistas amarillos, muchos de los cuales irónicamente también utilizan la plataforma de inDriver, pero al tener un permiso de taxi no son molestados.

Los inconformes piden llegar a una negociación con el gobierno estatal para detener los operativos que les quitan dinero y vehículos, ya que solamente buscan trabajar.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :