Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Puerto Vallarta / Los Michel toman el liderazgo de Morena en Puerto Vallarta tras elección

Los Michel toman el liderazgo de Morena en Puerto Vallarta tras elección

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Tras la jornada de elecciones distritales en Puerto Vallarta, quedó claro que la estructura política del grupo de los Michel está sólida y fuerte, para continuar rumbo al 2024 en la predominancia política.

Con una abrumadora votación, primeramente Jesús Michel, el hijo del propio líder moral del morenismo en Puerto Vallarta, el alcalde Luis Alberto Michel; arrasó en las urnas con más de 1200 votos para ganar sin discusión su escaño en el Congreso Nacional de Morena dentro del 5° Distrito.

Del grupo michelista, sin embargo, también obtuvieron su posición sin problema la hija del Profe, Flor Michel. Su secretario de Cultura y muy joven e íntimo amigo se la familia, Luis Escoto. Su secretaria de Desarrollo Social, Paola Paiagua. Y la hija del incondicional regidor José Rodríguez “El Chato”, Alejandra.

Con esto el Profe obtiene para sí al menos 5 posiciones, pero demostrando un dominio de estructuras políticas firme, que se demostró con el exitoso acarreo y llamado de votantes militantes a la plaza del Pitillal el domingo pasado.

Mientras tanto, los “yussaros” no se quedaron atrás y al menos ganaron 3 escaños, que de algo le servirán a su representante la diputada Yusaea Canales y su familia, que gozan de un coto de poder en el morenismo jalisciense.

Bruno Blancas mismo, para sorpresa de todos y sin hacer casi nada, ganó su escaño como congresista, a pesar de que es muy raro que se aparezca por estos rumbos, ya que está muy ocupado en su diputación federal.

La pregunta es si la regidora Sara Mosqueda, quien ganó otra posición, le contará a Bruno o ella preferirá tomar su rumbo o integrarse a la aplanadora michelista.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :