Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Bahía de banderas / Cocodrilo se sale del Ameca y ahuyenta turistas de las playas en Nuevo Vallarta

Cocodrilo se sale del Ameca y ahuyenta turistas de las playas en Nuevo Vallarta

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta


La presencia de un gran cocodrilo asustó a los turistas en Nuevo Vallarta, en cuanto fue detectado la gente salió del mar y llamaron a Protección Civil.

La corporación levantó la bandera morada en señal de presencia de “fauna nociva”, con lo que ha quedado cerrado el acceso al mar para nadar, por seguridad de las personas.

Elementos de mantienen vigilando la playa para corroborar cuando el cocodrilo se haya ido, probablemente se escapó de la desembocadura del río Ameca o del estero de Boca de Tomates.

El cocodrilo no podrá ser capturado a menos que se salga del agua y empiece a caminar en la arena de la playa, pues ese es el protocolo de manejo de fauna.

Cabe mencionar que la semana antepasada, fue capturado un cocodrilo gigante de más de 3 metros en las proximidades de las ramadas de Boca de Tomates.

Los cocodrilos utilizan el mar para desplazarse entre esteros y ríos ahora en la temporada de lluvias, cuando a veces la crecida de estos sitios lacustres los desorienta o bien buscan territorios menos poblados.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :