Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Puerto Vallarta / Plantean restaurar carretera 200 hasta Boca de Tomatlán

Plantean restaurar carretera 200 hasta Boca de Tomatlán

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

El Gobierno Municipal del profesor Luis Alberto Michel Rodríguez ha planteado formalmente la restauración del tramo carretero de 14 kilómetros entre la Zona Romántica y Boca de Tomatlán, con el objetivo de equiparlo con una mejor infraestructura tanto para peatones como para los automovilistas.

Fue el director de Proyectos Estratégicos, José Martínez Gil, quien expuso públicamente el proyecto en representación del alcalde, junto al director de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), ya que a esta dependencia estatal se le solicitó el apoyo para aportar recursos que permitan iniciar el proyecto, adicionales a los que involucra en el mantenimiento de la carpeta asfáltica.

En total, el Gobierno de Puerto Vallarta pide 56 millones de pesos para colocar bancas, miradores, cajones de estacionamiento, paradas de camión, luces con páneles solares y ampliar banquetas, en los 15 tramos que van desde la Zona Romántica hasta Boca de Tomatlán.

Del mismo modo, los empresarios de la zona, de hoteles como Grupo Tafer, y residentes de Conchas Chinas, están dispuestos a aportar recursos al proyecto, por lo que están a la espera de que el gobierno municipal formalice una propuesta de acuerdo de participación, que podría involucrar el condonamiento del impuesto predial.

El titular de la SIOP se expresó dispuesto a que el Gobierno de Jalisco participe en el proyecto, toda vez que buscarán la disponibilidad de los recursos para que las obras puedan empezar. El director de obras públicas municipales, Eliú Sánchez, también estuvo al tanto de esta propuesta para que sea ejecutada desde su dependencia cuando los trabajos tengan que iniciar.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :