Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Jalisco / Piden transportistas subir el precio de pasaje en camión

Piden transportistas subir el precio de pasaje en camión

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Transportistas agremiados de Jalisco han pedido al gobierno estatal que suba la tarifa del transporte público al usuario, aunque sea el mínimo incremento posible, debido a la inflación y encarecimiento de productos insimos como el diesel.

Arnoldo Licea González, líder transportista estatal, señaló que “es necesario pues, que la tarifa se ajuste, que se haga un estudio; me queda claro que el ciudadano tampoco puede pagar, pero el transporte público tampoco se puede prestar si no existe el recurso. Es necesario que se aumente en la medida de la posibilidad de los usuarios”.

Por su parte, el gobernador admitió que es un tema que “tiene que discutirse con mucho cuidado”, aunque por ahora dijo que el aumento o será aprobado”.

“Entendemos que hay una situación difícil en términos inflacionarios, pero también para los ciudadanos, entonces hay que hacer una valoración, no por lo pronto (al incremento), diría no por lo pronto, pero tiene que analizarse el tema en su momento, será más adelante”, señaló.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :