Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / EXIGEN periodistas justicia. Camioneta de Susana es hallada. Ella despierta

EXIGEN periodistas justicia. Camioneta de Susana es hallada. Ella despierta

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Decenas de periodistas y miembros de la sociedad civil marcharon este sábado por calles de Puerto Vallarta hacia la Fiscalía, exigiendo justicia por el caso del cobarde ataque a la comunicadora de Radio UdeG Susana Mendoza Carreño.

A la par, autoridades encontraron la camioneta jeep de la periodista, abandonada en una brecha rumbo a La Palma, ya es analizada para intentar dar con sus agresores.

Con este hallazgo, se va yendo por borda la teoría inicial propuesta por el gobernador Enrique Alfaro acerca de que el episodio había sido un robo con agresión.

Comunicadores de Puerto Vallarta y Bahia han exigido una investigación rigurosa de lo que consideran un ataque directo a la periodista consecuencia de ejercer su oficio.

La noticia del ataque llegó la noche de ayer a los noticieros nacionales. Susana quedó malherido tras ser apuñalada en el cuello y tórax. Fue intervenida y logró sobrevivir, en el hospital CMQ Premier, donde el doctor Jorge Villlanueva se hizo cargo de su parte médico.

Hoy por la tarde, Susana Carreño despertó tras las cirugías a las que la sometieron y está recobrando la conciencia.

De acuerdo al testimonio dado por el sobrino del rector del CUC, Enrique Tellez, quien también es locutor y la acompañaba en el Ejido Vallarta al ser atacada, dos sujetos bajaron de otro vehículo y agredieron a Susana. Así lo rescató el periodista Javier Frías de radio UdeG.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :