Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Dos turistas son atacados por cocodrilos tras nadar de noche en playa de Marina

Dos turistas son atacados por cocodrilos tras nadar de noche en playa de Marina

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Dos turistas extranjeros fueron mordidos por un cocodrilo luego de meterse a nadar de noche en la playa de Marina Vallarta, a la altura del hotel Velas Vallarta, por lo que sufrieron heridas.

A pesar de que la zona está señalizada por la presencia de cocodrilos, ya que se encuentra entre la salida del estero El Salado y el estero Boca Negra y el río Ameca, zonas entre las que los saurios se trasladan vía el mar, ambos turistas decidieron ignorar los letreros y se metieron a nadar.

promo neko vallarta 1 810x1024 - Dos turistas son atacados por cocodrilos tras nadar de noche en playa de Marina

Ellos son Daniel y Joss de 24 y 30 años de edad, de nacionalidad estadounidense, y se encuentran en un hospital privado recibiendo tratamiento por sus heridas, fueron mordidos en tórax, piernas y brazos, pero sobrevivieron y van a vivir, están estables.

Esta no es la primera vez que un ataque ocurre en la playa del hotel Velas, al menos 3 se contabilizan en la zona en el último año y medio. En las últimas semanas, varios cocodrilos fueron reubicados de zonas con presencia de seres humanos.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :