Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Buscan marinos hacer a Vallarta el destino más seguro de México

Buscan marinos hacer a Vallarta el destino más seguro de México

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Elementos clase en el activo de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) ahora están al mando de la Policía Municipal y la Subdirección de Vialidad de Puerto Vallarta, y en coordinación con el gobierno municipal, buscarán con estrategias de operación mixta volver a este municipio el más seguro de México.

Ahora se han entregado unas 100 nuevas patrullas que estarán dando mayor seguridad en las colonias de la ciudad, y en varias de ellas continuarán en servicio elementos de la Marina apoyando en labores de vigilancia y reacción.

En palabras del comisario municipal, el capitán Eloy Girón Alcuria, “las acciones de está gestión están basadas en los valores de la Secretaría de Marina: honor, deber, lealtad y patriotismo, al conducirnos de está forma buscamos dignificar nuestra labor de seguridad y reafirmar nuestra vocación de servicio, con una filosofía de puertas abiertas.

Nuestra misión es sumar, mejorar el sistema de seguridad de la ciudad e invitar a los ciudadanos a qué se acerquen y participen en los programas de prevención. Estamos aquí para proteger, prevenir y servir”, señaló el director de Seguridad Ciudadan en sus primeras declaraciones a la prensa desde que asumió el mando.

Cabe mencionar que el capitán Eloy cuenta con más de 23 años de servicio en la Secretaría de Marina con experiencia en operaciones de alto impacto y especialidad en el mando naval. Ha sido parte de coordinaciones operativas de seguridad, así como también cuenta con experiencia en policía naval en otros estados de la República.

Por otra parte, desde hace 24 horas han quedado a cargo de la Subdirección de Vialidad el Teniente de Fragata IMP Pedro David García Maldonado, en Operación el Teniente de Navío IMP Juan de Dios Rojas Galeana y en la Subdirección administrativa el Teniente de Navío IMP Carlos Lenin López Torres.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :