Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Puerto Vallarta tendrá una policía especial para atender casos LGBTQ

Puerto Vallarta tendrá una policía especial para atender casos LGBTQ

/
img
">

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

La ciudad tiene un nuevo comisario de Policía, es el ahora comandante Israel de Jesús García Mosqueda, que sustituye al capitán Luis Fernando Viveros, quien de retiró del cargo por motivos de salud.

En su primera reunión con mandos de seguridad locales, el comandante aseguró que “en Puerto Vallarta se tendrá una policía capacitada, equipada y con diferentes ramos especializados dentro de la corporación que vengan apoyar en los diferentes temas de seguridad y para el bien de la ciudadanía”.

Asímismo, anunció que en próximas fechas se estarán entregando las patrullas nuevas que requiere el municipio para reforzar su presencia en las colonias, una vez terminen las gestiones, las cuales comenzó en su momento el capitán Viveros.

Además, el gobierno del alcalde Luis Alberto Michel junto al comisario, trabajarán para que Puerto Vallarta vuelva a ser el municipio número 1 en percepción de seguridad dentro de la encuesta del INEGI.

Por último, el municipio contará con unidades y elementos especializados en la atención de casos de violencia y emergencias para la comunidad gay, con el objetivo de responder a las necesidades de las personas LGBTQ quienes tienen una importante presencia e incidencia social en Puerto Vallarta, siendo esta la primera corporación policial de México en contar dicho equipo y área focalizada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :