Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Podrían cobrar EL PASO por Puente Federación una vez terminado

Podrían cobrar EL PASO por Puente Federación una vez terminado

/
img
">

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

VallartaEnLinea Banner TempLluvia 725x87px - Podrían cobrar EL PASO por Puente Federación una vez terminado

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, anunció que el tránsito por el Puente Federación que cruzará el río Ameca entre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas como vía alterna, podría tener un costo por transitarlo.

Así lo dejó en claro al exponer que se encuentra en esta discusión con la iniciativa privada, en caso de que sea una o varias empresas las aje asuman el proyecto para que sea construido, para lo cual se requieren entre 600 y 800 millones de pesos.

Sin embargo, el gobernador dejó en claro que o serán los empresarios o será el gobierno estatal o el federal los que cosntruyan el puente, y no una mezcla de esfuerzos público-privados, pues eso no le parece buena idea. En el caso de que lo haga una empresa, podría cobrarse una cuota por usar el puente.

VallartaEnLinea Banner TempLluvia 1250x1250px 1024x1024 - Podrían cobrar EL PASO por Puente Federación una vez terminado

Asimismo, rechazó la propuesta anunciada por Mirtha Villalvazo de que el gobierno municipal de Bahía de Banderas y el del Profe Michel en Puerto Vallarta, pongan 200 millones de pesos para comenzar a construir la obra, pues en su opinión bajo ese esquema existe el riesgo de que el puente quede inconcluso.

Finalmente, el gobernador señaló que el proyecto para el puente ya está listo y fue dialogado con el subsecretario federal de gobernación, aunque no dio fecha para el inicio de los trabajos.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :