Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Pierde la vida extranjero al caer de lujoso condominio en Zona Romántica

Pierde la vida extranjero al caer de lujoso condominio en Zona Romántica

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Un hombre adulto de origen extranjero lamentablemente falleció al caer desde un balcón en un edificio de condominios de lujo ubicado en la calle Venustiano Carranza, en la Zona Romántica.

De acuerdo a los reportes, el adulto tenía alrededor de 55 años de edad, y su nacionalidad era estadounidense. En circunstancias aún no esclarecidos, habría caído desde el balcón del 8° piso.

Nada detuvo su caía y golpeó el pavimento de la banqueta, falleciendo al instante. A la llegada de los paramédicos, solo les quedó llamar a los peritos forenses y la Policía para esclarecer los hechos. El edificio es el condominio Loft.

Otra persona falleció en un suceso similar desde el mismo edificio, en diciembre del 2020, cuando intentó acceder a un apartamento a través del balcón por no tener la llave, pero cayó.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :