Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Puerto Vallarta / Piden NO IR a playas de Marina y Boca de Tomates de noche por cocodrilos

Piden NO IR a playas de Marina y Boca de Tomates de noche por cocodrilos

/
img
">

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

La Dirección de Protección Civil ha recomendado a la ciudadanía y el turismo no acudir a las playas de Marina Vallarta o Boca de Tomates en la noche, debido a que se está registrando el desplazamiento de cocodrilos.

En esta franja de playa, es común que los cocodrilos se muevan entre El Salado, el campo de golf y el estero de Boca de Tomates así como el río Ameca, por lo que se pide a la gente no acudir de noche.

Para evitar un encuentro cercano peligroso, es importante no ir ni a caminar ni mucho menos a bañarse en la noche a estas playas, para evitar un desafortunado ataque, ya que estos saurios son territoriales aunque los seres humanos no están en su dieta.

Si se les ve en tierra, es muy importante mantenerse al menos a 10 metros de distancia. Los cocodrilos adultos en realidad no son muy abundantes en la bahía, han demostrado estudios recientes.

VallartaEnLinea Banner TempLluvia 1250x1250px 1024x1024 - Piden NO IR a playas de Marina y Boca de Tomates de noche por cocodrilos

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :