Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Marina tomaría el control de la Policía Municipal en Vallarta

Marina tomaría el control de la Policía Municipal en Vallarta

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Ha trascendido que un convoy de la Secretaría de Marina Armada de México arribó a las instalaciones de la Comisaría de Seguridad Pública de Puerto Vallarta, para tomar el control de la corporación municipal de forma provisional, toda vez que el nuevo comisario Israel García Mosqueda habría presentado su renuncia por motivos aún desconocidos.

Estos hechos fueron observados por testigos y la información ha circulado con insistencia.

Fuentes internas señalaron primero que la Marina tomaría el control por un tiempo de la Policía Municipal colocando a un capitán al frente de la dependencia, para coordinarse con el gobierno municipal en la mejora de la operatividad de la corporación.

Más tarde, el gobierno municipal de Puerto Vallarta confirmó la toma de la corporación por parte de la Marina para trabajar en un mando mixto. El nuevo comisario, es el capitán de fragata Eloy Girón Alcuria.

Esta sería la segunda ocasión que ocurre este escenario, la primera fue tras el asesinato del ex gobernador Aristóteles Sandoval en diciembre del 2020.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :