Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Puerto Vallarta / Maria Fernanda no aparece en Bahía y políticos se lavan mas manos

Maria Fernanda no aparece en Bahía y políticos se lavan mas manos

/
img
">

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

María Fernanda, de tan solo 13 años de edad, desapareció sin dejar rastro en San Vicente, Bahía de Banderas, hace 2 días, y su familia la busca de forma desesperada.

A tal grado, que anteanoche bloquearon ellos y sus amigos la carfetera de acceso durante te unas 4 horas para exigir la acción de las autoridades.

3 horas luego de la acción, llegó la alcaldesa Mirtha Villalvazo a la escena, habló con los papás y vecinos, pero solo para informarles que el tema no era de su competencia sino de la Fiscalía, y que ella no podía ordenar ninguna acción a la Policía Municipal, especialmente si no habían pasado más de 48 horas.

Sin embargo, se comprometió a reunir a los padres de familia con el gobernado durante su visita a Bahía de Banderas. Pero esto no ocurrió, y los padres se quedaron plantados, el doctor Miguel Ángel Navarro ni siquiera mencionó wl tema ni los recibió.

Villalvazo tampoco ha vuelto a mencionar el asunto, toda vez que la agenda se la ha llevado el cambio de nombe de Nuevo Vallarta a Nievo Nayarit, y el supuesto arranque (por enésima vez) de la obra del Puente Federación.

La familia de Fernanda sigue en la búsqueda de la pequeña, que se cree pudo haber sido secuestrada por alguna persona que contactó vía Internet.

Las palabras con las que se quedaron, no fueron otras que “entiéndanme, no es de mi competencia” y “la policía (municipal) no está para andar cuidando a los chavos cuando se bajan de los camiones”, regañando a los papás por no poner atención a sus hijos.

La Fiscalía de Nayarit, ha brillado por su ausencia como también cualquier autoridad federal. Mientras la inseguridad sigue dando episodios de que hablar en Bahía de Banderas.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :