Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Traerán trabajadores de otro municipio para cubrir vacantes en hoteles

Traerán trabajadores de otro municipio para cubrir vacantes en hoteles

/
img
">

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

A falta de mano de obra disponible para cubrir unas 3 mil vacantes en hoteles y otras empresas de Puerto Vallarta, el alcalde de Puerto Vallarta Luis Alberto Michel cerró un convenio con el primer edil del municipio de Encarnación de díaz, Gilberto Palomae González, para traer ciudadanos de esa localidad a laborar en este destino turístico.

En la semana pasada llegaron los primeros 17 trabajadores que tomarán puestos en hoteles de Puerto Vallarta cubriendo distintos puestos vacantes.

Los esfuerzos fueron coordinados por las Direcciones de Turismo y Fomento Económico de ambos municipios. Al respecto, la directora de Desarrollo Empresarial en Puerto Vallarta, Martha Ibarra Amarillas, refirió que “como es de todos ya conocido, las empresas locales cada día se enfrentan con la problemática de no encontrar gente para ocupar sus vacantes. Hay una gran cantidad de vacantes y en Encarnación de Díaz es lo opuesto: hay mucha gente con necesidad de trabajar, pero no hay fuentes de empleo”.

En el convenio participan hoteles como Grand Royal Park, Hyatt Ziva, Grupo Garza Blanca, Canto del Sol y Hilton. Este consiste en reclutar personal de Encarnación de Díaz para que vengan a prestar sus servicios en estos hoteles, se les dará capacitación, así como hospedaje y alimentos por algunos meses.

“Les deseamos mucha suerte a quienes van a vivir esa gran experiencia en el ramo hotelero. Agradezco y reconozco la colaboración del presidente municipal de Puerto Vallarta, el Profe Michel, al director de Turismo y Desarrollo Económico, Ludvig Estrada Virgen”, dijo el alcalde de Encarnación.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :