Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Sin miedo, turistas disfrutan playa a centímetros de gran cocodrilo

Sin miedo, turistas disfrutan playa a centímetros de gran cocodrilo

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Un video que circula en redes sociales muestra a un grupo de turistas disfrutando del sol y playa en Puerto Vallarta, lo cual no tendría nada de extraordinario, si su mesa y sombrilla no estuviera colocada a solo unos centimetros de un gigantesco cocodrilo.

Sin ningun miedo, este grupo de personas desarrolla normalmente sus actividades recreativas y convivrn, comen, en la playa de Los Tules, a solo un par de pasos de estar tocando a un cocodrilo de 2 metros y medio que reposa en la arena, cerca del canal en donde usualmente nada.

No solo eso, en el video se ve coml hay al menos una niña cerca, y otros curiosos que obsevan, pero nadie se alarma. Cabe señalar que en el área hay una señal de zona de cocodrilos.

Por más que las autoridades han capturado al cocodrilo, apodado “Pancha”, este regresa a vivir al canal. Donde muy seguido un hombre lo alimenta con sobras de pollo estilo KFC.

Los biólogos recomiendan estar a 10 metros como distancia segura de un cocodrilo cuando se lo vea en tierra.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :