Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Sin afectaciones al turismo por hechos de violencia en Puerto Vallarta y Bahía

Sin afectaciones al turismo por hechos de violencia en Puerto Vallarta y Bahía

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Los enfrentamientos y hechos recientes de violencia en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, no tuvieron efecto en la industria turística, pues no se registran cancelaciones de viajes ni de los visitantes extranjeros, informó la Direccion de Turismo de Playa de Jalisco.

En este sentido, la ocupación hotelera se registra conforme a lo normal de esta temporada, mayo es un mes débil pero junio y julio son época de verano y veran llegar a varios grupos de eventos, graduaciones y también norteamericanos canadienses y estadounidenses de regiones frías.

Estados Unidos únicamente emitió una advertencia por los hechos de la semana pasada, más no una alerta de viaje, por lo que el flujo de turistas es normal en vuelos de llegada.

La ciudad ahora está resguardada por muchos militares adicionales que garantizan la seguridad, también la policía municipal está vigilante y presente en la franja turística para inhibir cualquier hecho.

Puerto Vallarta es la séptima ciudad con menor percepción de inseguridad en México y el destino con más sensación de seguridad entre los puertos del país, según el INEGI.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :