Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Pide SEAPAL no tirar papel higiénico en el inodoro porque dificulta procesos

Pide SEAPAL no tirar papel higiénico en el inodoro porque dificulta procesos

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

El director operativo del SEAPAL, Rigoberto Velázquez, pidió a la ciudadanía no disponer del papel sanitario en el inodoro, ya que su acumulación en el drenaje causa problemas en el funcionamiento de la infraestructura y los procesos de limpieza y tratamiento de aguas.

Señaló que el papel higiémico posee una alta concentración de celulosa, la cual contamina aún más el agua residual que el SEAPAL trata en sus plantas, generando un costo adicional en el proceso y encareciéndolo.

Por esta razón es que hizo un llamado a la población a depositar el papel higiénico en botes de basura, o bien utilizar papel que sea biodegradable.

Con esta corrección, señaló, se podrán evitar muchos problemas en los procesos del SEAPAL y reducir los costes en el.tratamiento del agua.

Con información de Radio UdeG

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :