Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Policial / Milagro en Talpa: explota pipa en carretera, no hay heridos

Milagro en Talpa: explota pipa en carretera, no hay heridos

/
img
">

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Este domingo al medio día ocurrió un terrible accidente en la carretera hacia Talpa de Allende, cuando una pipa cargada de gasolina sufrió un derrape y volteó en un tramo, causando el derrame del combustible.

Es entonces cuando el líquido flamable hizo ignición y el enorme tanque remolcado del vehículo estalló, envolviendo en llamas toda la escena, y el tramo de carretera.

El incidente ocurrió a la altura de La Cruz de Romero. De manera afortunada e increíble, a pesar de lo estrepitoso de la escena, Protección Civil y Bomberos no reporta ninguna persona lesionada.

El chofer de la pipa logró escapar ileso de la cabina antes de la fuerte explosión, que dejó incendiada la escena y la maleza y cerros que rodean el tramo.

La vialidad quedó bloqueada por más de una hora en lo que los bomberos extinguieron el fuego, algo que ocurrió sin novedad y posteriormente la carretera fue liberada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :