Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Nayarit / Crearán nuevo puerto comercial y turístico a 2 horas de la bahía

Crearán nuevo puerto comercial y turístico a 2 horas de la bahía

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

El Gobierno de Nayarit anunció que se construirá un nuevo puerto tanto de carácter turístico como comercial en la playa de Boca de Chila, en el municipio de Compostela.

Este nuevo sitio costero se llamará “Puerto Nayarit”, y tendrá infraestructura para recibir contenedores desde grandes barcos cargueros, y también hoteles y un muelle desde el cual saldrán ferries a las Islas Marías.

“Me llamó el secretario de Marina para decirme que adelante, Nayarit empieza los estudios para el ‘Puerto Nayarit’, que lo pondría en el primer lugar de México y seguramente en el primer lugar de muchos países del mundo”, señaló el gobernador.

Dicho puerto tendría nuevas implicaciones económicas para Nayarit al generar un punto de acceso de mercancías a México, pudiendo ser aprovechado por compañías de logística y transporte internacional.

El gobernador Navarro no dio detalles sobre montos ni plazos para su construcción, pero precisó que a la brevedad será la Secretaría de Marina Armada de México la institución que realizará los estudios para el proyecto.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :