Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Puerto Vallarta / Temporada de huracanes 2022 empezaría el 15 de mayo

Temporada de huracanes 2022 empezaría el 15 de mayo

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

De acuerdo a un pronóstico realizado por la plataforma de meteorólogos y expertos climáticos “MeteorMex”, la temporada de huracanes en el océano Pacífico comenzaría su actividad el próximo 15 de mayo, con fenómenos “sobre lo normal” para este año.

En el informe se menciona que el boletín emitido por el Centro de Predicción Climática (CPC) perteneciente a la Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NOAA) determinó que el fenómeno de “La Niña” se mantendrá durante los próximos meses el Pacífico Ecuatorial, con un 59% de probabilidad durante junio-agosto, provocando severos ciclones.

En total, se tendrían 16 ciclones tropicales con nombre, de los cuales 12 llegarían a ser hiracanes según se estima en los modelos ya calculados.

Hay una posibilidad de que los ciclones se acerquen más a territorio costero del Pacífivo mexicano, sin embargo los más grandes de categorías 4 y 5 se moverían en paralelo a la costa hacia el océano, aunque eso puede cambiar.

En el océano Atlántico, los fenómenos podrían comenzar a partir del 1 de junio aue se inaugura la temporada.

Screenshot 20220426 143354 Facebook - Temporada de huracanes 2022 empezaría el 15 de mayo
Screenshot 20220426 141240 Facebook 1 edited - Temporada de huracanes 2022 empezaría el 15 de mayo

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :