Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Profe Michel tendrá un “pequeño” sustituto por un día: el alcalde niño

Profe Michel tendrá un “pequeño” sustituto por un día: el alcalde niño

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

El Ayuntamiento de Puerto Vallarta lanza la convocatoria para el concurso “alcalde por un día” destinado a niños y niñas del municipio que quieran vivir esta experiencia participando también por ganar premios.

A través de un ensayo escrito, los niños y niñas del municipio podrán competir para que uno sea alcalde por un día y otros dos ganen premios.

Los menores que deseen participar en este proceso, deberán realizar un escrito libre acompañado de un dibujo sobre: ¿qué harían por Puerto Vallarta si fueran alcaldes por un día?. Los trabajos tendrán que entregarse en un sobre con datos personales, así como una carta de autorización del padre, madre o tutor, en la sede del SIPINNA (oficia de Desarrollo Institucional, sala de regidores “C”, Palacio Municipal), en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

El concurso es organizado por el Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), y publicó la convocatoria para que en el marco del ‘Día del Niño’ los pequeños y pequeñas de 6 a 12 años de edad, participen en la experiencia ‘Sé alcaldesa o alcalde por un día’.

El ganador o ganadora será alcalde o alcaldesa en funciones por un día y recibirá una tablet nueva, el segundo lugar su reconocimiento y una tablet, y el tercero mil pesos .

El concurso busca incentivar la participación ciudadana desde la niñez y acercar a las familias vallartenses a su gobierno, además de promover el cumplimiento de la Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Jalisco y el Reglamento Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes de Puerto Vallarta, Jalisco.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :