Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Piden con baile que AMLO siga hasta 2024 desde plaza El Pitillal

Piden con baile que AMLO siga hasta 2024 desde plaza El Pitillal

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Con la participación de miles de personas en un baile popular con la presencia de bandas en vivo, la asociación civil Que siga la democracia expresó el apoyo de Puerto Vallarta al proceso de Revocación de Mandato que tendrá lugar a nivel nacional el próximo 10 de abril.

La presidenta de esta asociación, Katia Lozano, pidió a los asistentes que apoyen al presidente Andrés Manuel López Obrador votando para que siga hasta el 2024 su mandato.

Mientras el coordinador de este organismo en Puerto Vallarta, Jesús “chuy” Michel, dio a conocer que el presidente de México deberá continuar en su mandato porque así la gente lo va a votar.

“Qué hubiera pasado si este ejercicio de revocación de mandato se hubiera realizado cuando era presidente de México, Enrique Peña Nieto, Se hubiera ido, ¿si Felipe Calderón lo hubiera hecho? se hubiera ido”, formuló Jesús Michel.

Con esto, se cierran los trabajos de Que siga la democraciaen el municipio para promover la participación en la votación, el próximo 10 de abril se instalarán alrededor de 150 casillas en Puerto Vallarta y el quinto distrito.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :