Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Jalisco / Nombran a Luis Michel como candidateable para gobernador en 2024

Nombran a Luis Michel como candidateable para gobernador en 2024

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

El delegado nacional de Morena en Jalisco, Flavio Castellanos, destacó la participación del alcalde de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel, como un actor importante al operar la votación de la Revocación de mandato del papasado de abril.

En entrevista para el programa “forma y fondo” en radiorama de los periodistas Mario Muñoz y Jorge Quintero, el delegado destacó el nombre de Luis Michel como figura que trascendió en la Revocación de mandato.

Sin embargo, a pregunta expresa de si para el 2024 Morena ya tiene “cantada” su candidatura a la gubernatura con el doctor Carlos Lomelí, el delegado Flavio Castellanos respondió que “no es así”.

“Yo creo que hoy tenemos actores políticos, hombres, mujeres, muy importantes, que están haciendo un gran trabajo dentro del estado. No son los tiempos a lo mejor para hacer la mención de alguno, pero yo veo que hay personajes muy importantes aquí en nuestro estado, actores políticos que están haciendo un trabajo importante, y que en el plano del ejercicio de sus responsabilidades de cada uno de ellos, podamos dar el mejor de los resultados, y que la ciudadanía vea que se está haciendo ese trabajo (…) y con ello logremos impulsar a que tengamos al mejor o la mejor candidata a gobernador del estado.

“Carlos lomeli es un referente de nuestro partido, importante (pero), tenemos un Alberto Uribe que esta haciendo un trabajo importante, tenemos en la coordinación propiamente de nuestros diputados locales un Chema Martínez, diputados y diputadas federales que están haciendo un buen trabajo, yo creo que hay una riqueza muy importante. El Profe Michel en Puerto Vallarta, Sergio Chavez propiamente en Tonalá”, dijo el delegado.

Asímismo, el morenista también dijo que opciones si fuera mujer, son la senadora Maria Antonieta, y las diputadas federales Cecilia Márquez y Laura Himelda. Estas declaraciones ocurrieron en la emisión del programa del pasado 12 de abril.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :