Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Nayarit / Nayarit aceptará Verificación de Jaliaco para autos de Bahía

Nayarit aceptará Verificación de Jaliaco para autos de Bahía

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Puerto Vallarta

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, anunció que se reunirá con su equivalente en Jalisco, Enrique Alfaro, para acordar un programa de verificación vehicular conjunta entre ambos estados.

El ejecutivo estatal nayarita opinó que este programa se le hace bueno por su propósito ambiental, por lo que estará reuniéndose con Enrique Alfaro para acordar un programa de verificación a los autos también de Bahía de Banderas que cruzan diario a Puerto Vallarta, usando el Verificentro que ya se construyó en Las Palmas.

“Quedamos de tener un programa en conjunto en base a la conurbación que tenemos y para que corriéramos de manera conjunta con la responsabilidad, haciendo ver a la sociedad que este tipo de medidas es para favorecer el medio ambiente”, señaló el doctor Navarro.

La verificación cuesta 500 pesos y es necesario también tener neumáticos en buen estado para hacerla, cada auto tendrá solo 3 intentos en 2 años.

Cabe mencionar que hoy está cerrado el Verificentro debido a que la instalación no tiene permiso municopal, pero el gobierno de Jalisco ha dejado en claro que no dará marcha atrás a esta política.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :