Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Llega nuevo crucero europeo desde la Antártida a Vallarta

Llega nuevo crucero europeo desde la Antártida a Vallarta

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

WhatsApp Image 2022 04 12 at 3.58.09 PM 1 1 1024x1024 - Llega nuevo crucero europeo desde la Antártida a Vallarta

Puerto Vallarta recibe hoy la visita de un nuevo crucero, el MS Roald Amudsen, una embarcación de más de 20 mil toneladas y 120 metros de la naviera Hurtigruten, con bandera de Noruega.

Este buque es de los pocos únicos en su tipo, uno de dos en la flota del país europeo que realiza viajes mixtos turísticos-científicos, con la peculiaridad de que todo abordo es sustentable, siendo certificado como uno de los cruceros que menos CO2 emiten en el mundo.

El Roald Amudsen lleva hasta 600 pasajeros, y fue nombrado en honor al explorador noruego que por primera vez en la historia alcanzó el Polo Norte en los años 20.

Precisamente, este crucero botado en el 2019 viaja rodeando Sudamérica a través del Estrecho de Magallanes, en lugar de pasar por el Canal de Panamá, y da así una experiencia gélida para sus pasajeros quienes pueden observar la Antártida con sus propios ojos.

Además, en varios de los puertos donde atraca sus científicos hacen exploraciones e investigaciones. Posee toda clase de lujos a bordo, pero sustentables, se practica el reciclaje y la propulsión de la nave es híbrida.

En esta ocasión, la última parada del MS Roald Amudsen fue en Valparaíso, Chile, se encuentra en un largo viaje que sorpresivamente, hoy tiene su escala en México.

Con su presencia, hoy hay un total de 4 cruceros en la bahía, pues también está fondeado el Vidanra Elegant, y en muelles el Carnival Panorama y el Royal Princess.

amundsen cutaway 2500x1250 1 1024x512 - Llega nuevo crucero europeo desde la Antártida a Vallarta
Image 1 MS Roald Amundsen Polar Cruise Ship 1024x576 - Llega nuevo crucero europeo desde la Antártida a Vallarta

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :