Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Bahía de banderas / FUERTES enfrentamientos armados en Bahía de Banderas con los 3 niveles de gobierno

FUERTES enfrentamientos armados en Bahía de Banderas con los 3 niveles de gobierno

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

WhatsApp Image 2022 04 12 at 3.58.09 PM 2 - FUERTES enfrentamientos armados en Bahía de Banderas con los 3 niveles de gobierno

La madrugada de este viernes, ocurrió un fuerte despliegue de fuerzas del orden, que devino en una serie de enfrentamientos con civiles armados del lado de Bahía de Banderas.

En torno a las 12 de la noche, vecinos de la delegación Ixtapa en Puerto Vallarta, y ya en San Vicente, Valle de Banderas y hasta Jarretaderas, reportaban la presencia de un helicóptero de alguna corporación sobrevolando el cielo constantemente y a baja altura, además de movilizaciones policiales y de gente armada.

Fue a partir de las 3 de la mañana, cuando de comenzaron a escuchar fuertes detonaciones de armas de fuego. Fuentes internas precisan que el intercambio de disparos entre fuerzas federales, estatales y municipales ocurrió en al menos 4 puntos del municipio.

Los vecinos de Altavela vivieron con mucho temor la situación, ya que en la calle Navegación uniformados de la Marina, el Ejército y la Policía, se enfrentaron a varios civiles armados en una finca.

Hubo incluso, según narran los colonos, detonación de granadas. La gente en sus casas despertó asustada y muchos se escondieron bajo mesas.

Los balazos se detuvieron en torno a las 4 de la mañana. El puente del río Ameca fue bloqueado por autoridades y una capa de púas ponchallantas fue colocada, afectando a por lo menos 15 vehículos ajenos a la situación.

Se reporta extraoficialmente que fueron al menos 15 los vehículos con civiles armados los que se vieron involucrados en los combates. Las autoridades no han dado una versión explicativa al público y por lo tanto no se sabe si hay heridos o bajas.

Guardia Nacional, Marina, Ejército y Fiscalía de Nayarit mantienen presencia en el municipio, cuyas vialidades están libres y sin novedad ya esta tarde.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :