Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / EE.UU. emite advertencia por hechos violentos de Vallarta y Bahía

EE.UU. emite advertencia por hechos violentos de Vallarta y Bahía

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

El gobierno de los Estados Unidos emitió un comunicado breve en el que advierte a sus ciudadanos residentes y con destino a Puerto Vallarta y la zona costera colindante de Nayarit, por los recientes hechos violentos ocurridos en la región.

Por “posibles enfrentamientos entre fuerzas del orden y grupos de la delincuencia”, los ciudadanos estadounidenses deben tener cuidado al estar en Puerto Vallarta, Bahía de Banderas o la zona metropolitana de Guadalajara.

Sin embargo, este es solo un anuncio de carácter informativo y no una alerta de viaje, por lo que no se inhibe el viajar a la costa mexicana en Jalisco y Nayarit.

Esta misma mañana, Luis Villaseñor, director del Fideicomiso de Turismo, descartartó que agencias de viajes o touroperadoras se vean afectadas por el anuncio puesto que son hechos aislados ya acontecidos y que no afectan al destino.

Villaseñor recordó que ante el INEGI Puerto Vallarta es el destino más seguro de México y también de las ciudades mejor evaluadas en percepción de seguridad.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :