Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Después de 7 meses, reabren puente 2 sobre el río Cuale

Después de 7 meses, reabren puente 2 sobre el río Cuale

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Puerto Vallarta

Después de más de 7 meses, el puente 2 que conecta el Centro de Puerto Vallarta con la isla del río Cuale y la Zona Romántica, fue reinstalado y abierto tras su destrucción en el paso del huracán Nora el 28 de agosto del 2021.

El puente contó con la inversión por casi 60 millones de pesos de parte del Gobierno de Jalisco, que según dejó en claro el gobernador Enrique Alfaro Ramírez, fueron producto de la contratación de un seguro contra desastres por parte de su administración, mientras no hubo apoyo del gobierno federal.

El puente fue abierto a la circulación desde ahora para desahogar el tráfico de vehículos esta temporada vacacional de Semana Santa y Pascua, solo le faltan algunos acabados, pero en lo que respecta a la funcionalidad ya está listo.

El puente tiene un volumen de 1284.3 metros cúbicos de concreto y 187 toneladas de acero, y se compone por 20 pilotes, 4 cabezales, 26 piezas de trabes y otras 26 piezas de neopreno.

.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :