Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / CIERRA Verificentro por falta de permiso municipal

CIERRA Verificentro por falta de permiso municipal

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

InShot 20220427 143215124 1 1024x196 - CIERRA Verificentro por falta de permiso municipal

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel, reveló en entrevista que su gobierno aún no ha otorgado la licencia al Verificentro en Las Palmas, por lo que este lugar se encuentra de momento cerrado.

“Desconozco (si cumple los requisitos para el permiso), habrá que preguntarle al director de Padrón y Licencias, si le falta algún papel, pero yo no tengo conocimiento de que tenga permiso”, señaló Luis Alberto Michel.

Además negó tener de momento comunicación con la SEMADET, dependencia a cargo del Verificentro y cuyo titular se encuentra en Puerto Vallarta.

WhatsApp Image 2022 04 12 at 3.58.09 PM 1 1 1024x1024 - CIERRA Verificentro por falta de permiso municipal

Por lo pronto, no hay verificaciones pues el complejo está cerrado por falta de licencia. Por otra parte, el regidor morenista Pablo Ruperto está promoviendo colecta de de firmas para que se cancele su implementación.

Otro obstáculo es que la junta de vecinos en Las Palmas no quieren otorgar el consentimiento para que el municipio de la licencia al Verificentro.

IMG 20220423 WA0029 1024x117 - CIERRA Verificentro por falta de permiso municipal

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :