Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Arrancan operativo militar especial de Semana Santa

Arrancan operativo militar especial de Semana Santa

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

La Octava Zona Naval arrancó el operativo especial de Semana Santa para proteger al turismo y la población en general dentro del destino turístico en la bahía, al esperarse una llegada masiva de personas por las vacaciones.

Elementos del Ejército Mexicano y la Marina Armada de México resguardarán playas y accesos, así como puntos especiales, también la Marina, que patrullará con sus lanchas. Todo para mantener el orden y la paz.

Mientras que por parte del Municipio, el Gobierno de Puerto Vallarta dispondrá a los elementos de Protección Civil y Bomberos para auxiliar ante cualquier emergencia.

El vicealmirante José Nicolás Aguayo Ramírez, Comandante de la Octava Zona Naval, señaló que dentro del operativo dispuso a 120 infantes de marina y oficiales de embarcaciones para mantener la paz y patrullar.

Por su parte, Arian Bobadilla García, Comandante Regional de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos, señaló que la corporación civil está lista con 30 elementos y 8 lanchas rápidas para atender cualquier eventualidad, en una temporada que se estima muy llena tras 2 años de pandemia.

“Estaremos cubriendo la carretera 544, en coordinación con la base que tenemos en Talpa, así como la carretera 200 al sur en Puerto Vallarta hasta el límite, donde coordinamos con la otra base en Melaque, sin descuidar la montaña, asimismo reforzaremos y apoyaremos al municipio en playas, malecón, antros bares, también ríos y todo lo recreativo”, dijo Adrian Bobadilla

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :