Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / ANUNCIAN llegada de las Fuerzas Especiales a Puerto Vallarta, buscan militares levantadas

ANUNCIAN llegada de las Fuerzas Especiales a Puerto Vallarta, buscan militares levantadas

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

El general de brigada diplomado de estado Mayor Vicente Pérez Suárez de la 41° Zona Militar, anunció la llegada del Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), un grupo de élite del Ejército Mexicano, a Puerto Vallarta para buscar a dos militares que, confirmó, fueron secuestrados por un grupo de la delincuencia esta madrugada.

Se trata de la subteniente pedagogaTania Quintanar Zarco y la sargento oficinista Ana Laura Olvera, dos elementos que estaban en su días francos y de vacaciones aquí en Puerto Vallarta, y que forman parte del activo pero en la Ciudad de México.

El militar de alto rango destacó que nada tienen que ver las dos elementos secuestradas con los recientes operativos de más Fuerzas Armadas en la región, y que fueron extraídas con violencia de un domicilio en Marina Vallarta por sujetos armados.

El general advirtió que no dejarán de llegar tropas a Puerto Vallarta hasta que las encuentren y se reforzará cada vez más la seguridad militar en este municipio y también en Bahía de Banderas.

Helicópteros artilleros ya vuelan la ciudad y apoyan en las labores de búsqueda, también caravanas de vehículos militares y Guardia Nacional.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :