Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Siguen asaltando Oxxos en Puerto Vallarta. Otro más en Ixtapa

Siguen asaltando Oxxos en Puerto Vallarta. Otro más en Ixtapa

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Ni el violento episodio de hace unos días en el que un asaltante fue abatido a balazos durante un robo al Oxxo frente a la terminal marítima, sirvió de escarmiento para los malhechores.

Pues la noche de martes, apenas ayer, un sujeto entró como cliente al Oxxo de la avenida Independencia a su cruce con la carretera 544 en Ixtapa, cuando sacó un arma de fuego y amenazó a los cajeros.

El sujeto se robó el dinero de las ventas y amagó a los empleados. Pronto se dio a la fuga y la policía pudo atraparlo. Ya inicia una investigación para buscarlo y capturarlo.

Cabe mencionar que el robo de Oxxos y tiendas es un delito muy extendido en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. La semana pasada también un par de asaltantes se enfrentaron a balazos contra policías al robar otra sucursal en Bucerías.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :