Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Salvador Llamas negocia con bomberos inconformes en Ayuntamiento

Salvador Llamas negocia con bomberos inconformes en Ayuntamiento

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

El director del SEAPAL y coordinador general de gabinete del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, Salvador Llamas Urbina, se presentó a negociar con los bomberos que protestan en la presidencia municipal del Centro.

Llamas sostuvo una reunión con los bomberos en la noche del martes para escuchar sus peticiones, luego de que los bomberos bloquearan la calle en su manifestación durante varias horas.

Los bomberos, un grupo de unos 50 comandado por el líder sindical Gilberto Lorenzo, piden 1 millón de pesos para un bono por la temporada decembrina, donde dicen hicieron trabajo extra.

Sin embargo, el Ayuntamiento ha dado a conocer que tal bono es inexistente y no hay presupuesto para pagar las exigencias de los bomberos.

Es importante mencionar que los bomberos amargan con más protestsas si no llegan a un acuerdo con el Ayuntamiento, las negociaciones continúan este miércoles, sin embargo garantizaron que no habrá falta de servicio a la ciudadanía.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :