Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Puerto Vallarta / Puente colgante del Cuale será reconstruido tras licitación. Costará 1.3 millones

Puente colgante del Cuale será reconstruido tras licitación. Costará 1.3 millones

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Tras un proceso de licitación pública apegado a la normatividad vigente en obras, el arquitecto Javier Fernández Álvarez ganó el concurso para construir un nuevo punto colgante para peatones, en el sitio donde la crecida del río durante el huracán Nora lo destruyó.

Este proyecto que ejecutará el gobierno municipal requerirá de un recurso de 1.3 millones de pesos, para que el puente quede prácticamente en la misma ubicación que el anterior, con más refuerzos y mayor altura.

El puente comunicará la zona del mercado del río Cuale con la isla del propio río, permitiendo más fluidez en el paso de turistas hacia los comercios.

Del otro lado, la isla se conecta con la Zona Romántica a través de otor puente colgante que fue reconstruido también en el año 2019, luego de que otra crecida provocada por la tormenta tropical Narda lo derribada en la temporada de ciclones del 2018.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :