Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Pide lider sindical $300 mil al Ayuntamiento por gastos en protestas de Presidencia y avenida

Pide lider sindical $300 mil al Ayuntamiento por gastos en protestas de Presidencia y avenida

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

El lider del sindicato de trabajadores del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, Gilberto Lorenzo, pidió en su pliego dirigido al Ayuntamiento un monto de $300’000.00 pesos por concepto de gastos en alimentar y movilizar gente para las protestas de la semana pasada.

Gilberto Lorenzo, el líder sindical, aclaró que esa cifra ya está presentada ante las instancias correspondientes de conciliación, asegura que gastó en comida, agua, camiones, vehículos y gasolina para movilización de la gente durante las protestas que dieron con el bloqueo de la avenida principal, causando enorme tráfico vial, y también el campamento y plantón que bloqueó por 3 días la entrada a la Presidencia municipal.

De momento, se han acabado las movilizaciones, los inconformes están negociando con el Ayuntamiento sus condiciones, entre las peticiones ahora está que pague el Gobierno de Puerto Vallarta por los gastos de haber organizado las protestas.

En su uúltimo posicionamiento, el Gobierno de Puerto Vallarta en voz del alcalde Luis Michel denunció a Gilberto por ganar mucho dinero y ya estar jubilado pero cobrar aún como trabajador. Salvador Llamas, coordinador general de gabinete y quien negocia con el sindicato tras las protestas, ha reiterado que el Ayuntamiento no cederá ante chantajes.

El sindicato, abrúptamente, canceló sus protestas sin dar más explicaciones, se estima que estarían nuevamente negociaciando con el gobierno municipal.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :