Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Inicia reconstrucción de calle a Paso Ancho con nueva obra

Inicia reconstrucción de calle a Paso Ancho con nueva obra

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

El ggobierno municipal dio inicio a las obras de construcción de la nueva calle Manantial, reemplazando la anterior que sufrió de un deslavo con el paso del huracán Nora.

Los trabajos comenzaron con la remisión de los restos de asfalto de la calle dañada, y procederán con una nivelación más baja del terreno para poder construir un muro de construcción.

Por tal motivo, la calle estará cerrada por las noches, pero a medida que avancen los trabajados, se tendrá que cerrar de forma total, no sin antes habilitar un paso provisional para no dejar sin acceso vehícular a las 6 colonias que conecta esta vialidad.

El Ayuntamiento de Puerto Vallarta ya había arrancado los trabajos de remisión de rocas y escombros y ahora reconstruirá toda la calle hasta antes de que inicien las lluvias.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :