Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Cae Gilberto, polémico líder sindical que BLOQUEÓ calles y cobra megapensión

Cae Gilberto, polémico líder sindical que BLOQUEÓ calles y cobra megapensión

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

El Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento ha destituido a Gilberto Lorenzo, su líder, tras la polémica generada por el bloqueo de calles y avenidas de Puerto Vallarta, además de la Presidencia municipal por varios días, y ahora la noticia de que se ha activado un proceso en su contra para investigarlo y lograr que devuelva 5 millones de pesos por concepto de pensión que resultó ser sospechosa de irregular.

En el lugar de Gilberto, quedó Lucy Curiel. Una mujer que dentro del sindicato era cercana a Gilberto en temas directivos. En tanto, el secretario Isaac Filiberto confesó ante la prensa que no era la intención del sindicato afectar al turismo y la ciudadanía con las protestas que se hicieron, y que además ellos desconocían que Gilberto tenía una pensión millonaria en el Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco (IPEJAL).

Fue en días recientes que el propio titular del IPEJAL, Héctor Pizano, confirmó que hay una investigación contra Gilberto Lorenzo y de confirmarse las acusasiones en su contra, deberá devolver en no más de 3 meses 5 millones de pesos que ganó desde octubre del 2017.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :